Marcelo Espina y el futuro de Brayan Cortés:

Marcelo Espina y el futuro de Brayan Cortés: "Va a tener minutos, se tiene que quedar tranquilo"

Luego de la renovación de Agustín Orión en el arco de Colo Colo, mucho se habla del futuro del iquiqueño. El Director Deportivo puso la pausa y también elogió al joven.
La Página Millonaria

escrito por
Redacción Dale Albo

Marcelo Espina y el futuro de Brayan Cortés:

Marcelo Espina y el futuro de Brayan Cortés: "Va a tener minutos, se tiene que quedar tranquilo"

La renovación de Agustín Orión en el arco de Colo Colo puso en el tapete a Brayan Cortés. El joven iquiqueño viene de haber disputado solo tres partidos por los albos durante este 2018, y a pedido del cuerpo técnico de la Roja de Reinaldo Rueda necesita tener más continuidad, para así poder seguir siendo parte de las nóminas de cara a la Copa América 2019.

A principios de mes, Cortés comentó que "necesito jugar, cualquier jugador quiere ser titular en su equipo". Y ante eso, la renovación del argentino implica que deberá pelear el puesto. Ante eso, se habla de distintas opciones, como salir a préstamo. Pero en Colo Colo la idea es tener a dos arqueros de nivel para las competencias que vienen.

Por eso, Marcelo Espina, Director Deportivo del Cacique, afirmó en su regreso a Chile desde Argentina que Cortés sumará minutos en el primer equipo. "Brayan va a tener minutos, se tiene que quedar tranquilo. Tiene 23 años, es el futuro del arco chileno, tiene que estar tranquilo y tiene que confiar".

A la vez, Espina manifestó que el norteño tiene las puertas abiertas para conversar su situación en Macul. "Si quiere que conversemos, conversemos", puntualizó. 

Foto: Agencia Uno. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;