El Cacique no aprobó para nada en las notas del Tobi Vega.
Colo Colo Campeonato Nacional

Marcelo "Tobi" Vega incendia Colo Colo: Le puso un 1.0 a Mario Salas y le pidió que se vaya del club

El actual comentarista del CDF no perdió el tiempo a la hora de destrozar al equipo tras la caída ante Curicó Unido.

escrito por
Patricio Echagüe

El Cacique no aprobó para nada en las notas del Tobi Vega.

El Cacique no aprobó para nada en las notas del Tobi Vega. (Foto: Captura CDF.)

Marcelo “Tobi” Vega analizó en su estilo tan singular la derrota de Colo Colo ante Curicó Unido, destrozando al equipo completo con varias notas rojas, dejando en claro el mal momento para Mario Salas y compañía en el Monumental.

El primero en ser evaluado fue Leonardo Valencia, a quien puso un 3.0. “Uno que maneja ese puesto, claramente él tiene que tomar buenas decisiones. No es el jugador que Colo Colo necesita en estos días. Nosotros y el hincha echa de menos a Valdivia, porque no nos igual. Hoy Valencia se equivoca en retroceder tanto para buscar la pelota y no generar fútbol”, declaró Vega.

A Juan Manuel Insaurralde lo evaluó con un 2.5, argumentando que “estuvo lento en la marca, da muchas facilidades. Creo que debe ser de los peores partidos que ha jugado Insaurralde. Esa patada que pegó para mí era roja”.

Pablo Mouche recibió un 2.0. “No tocó el balón, no encaró y no tiró centros. El peor partido que le he visto. Lo sacaron y ni siquiera salió enojado porque se dio cuenta que no había jugado bien”, señaló.

Sin embargo, el peor evaluado fue el mismo Mario Salas, a quien Vega evaluó con la peor una posible: un 1.0. “Eres un tremendo técnico, pero hasta a los mejores técnicos les va mal. Tienes que irte, es lo mejor que le puede pasar a Colo Colo. Cada vez juega peor, desde el año pasado que juega peor. Mal en los cambios, mal en la forma de plantear los partidos, los jugadores no le entienden. Simplemente ya no le da”, concluyó Marcelo.

Mira las evaluaciones de Vega: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y los jugadores, ¿han estado a la altura? ¿Cómo evalúan los rendimientos individuales?

Una publicación compartida de DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender