Marcelo Vega fue duro en su análisis del mal momento que vive Colo Colo: "De lo que ofreció Mario (Salas) al principio no hemos visto nada. Alguien está equivocado acá, alguien está errado. O son los jugadores, o definitivamente es el técnico, que no encuentra el camino, no encuentra el equipo, no se da cuenta que jugando con tres arriba no soluciona nada. Claramente no quiere cambiar la forma de jugar", afirma en el programa Todos Somos Técnicos de CDF.

"No es un equipo corto como dijo, que someta a los rivales y que recupera donde la pierde. Es un equipo que no le encontramos nada. No tiene nada, solamente pincelazos de (Jaime) Valdés) y algo que haga arriba Paredes, porque si no, no hay nada", agrega.

"(Óscar) Opazo viene en bajada, no es el mismo de siempre, que lo cambiaban al lado izquierdo y hoy no funciona. Un (Gabriel) Suazo que se perdió, una primera rueda y no le encontramos nada. (Pablo) Mouche que jugando bien lo están sacando. (Gabriel) Costa que no entra en el segundo tiempo, con (Marcos) Bolados a veces jugando bien, a veces jugando mal", finaliza.