La suplencia de Pablo Mouche en Colo Colo ha sido la gran incógnita en los últimos partidos, todo a partir de la suspesión que recibió en el encuentro contra O'Higgins de Rancagua.

¿Por qué no juega Pablo Mouche? Es una de las tantas preguntas que se hacen los hinchas y ayer, Marcelo Vega lanzó su versión de los hechos y el motivo de por qué está cortado el argentino.

En el programa Todos Somos Técnicos, el comentarista se fue de tarro y contó el hecho que pasó desapercibido. "El último problema de Mario Salas lo tuvo en Rancagua y con Pablo Mouche, quien le exigió poner a Jorge Valdivia desde el primer minuto y sacar a Provoste o Villanueva y de ahí Mouche se fue al banco y no jugó más", contó el ex futbolista.

Para fundamentar su hipótesis, Marcelo Vega le preguntó a su tocayo Marcelo Espina el por qué no juega Mouche. "Yo le pregunté ayer a Marcelo Espina, ¿qué pasa con Mouche? ¿Es decisión técnica? El me dice que terminará siendo titular. Habló un poco de fútbol al final". Además agregó que "esto me lo contaron a mí y yo lo sé. Es información que manejo, no puedo dar los nombres", sentenció.