Mario Salas llegó a Colo Colo como el gran salvador del Cacique. Con el tiempo ese cartel se perdió y el Comandante terminó fracasando en el club y terminó yéndose. Hoy está en Alianza Lima.

La cero autocrítica al momento de analizar los partidos y la constante repetición de frases en conferencia de prensa colmó la paciencia de los hinchas colocolinos, quienes no tuvieron piedad.

Uno que estuvo en Colo Colo, pero sin pena ni gloria, habló del fracaso de Mario Salas. Se trata de Marco Medel, quien arribó al club en 2011, años donde el Cacique no la pasaba nada de bien.

"Yo creo que es un loco, es muy trabajólico, intenso en todo ámbito, en analizar los equipos, entrenamientos. Su personalidad le pasó un poco la cuenta en Colo Colo", expresó a ESPN.

Para finalizar agregó que, "se encontró jugadores con mayor trayectoria y más grande. En Católica le fue bien porque teníamos un grupo muy joven y éramos una familia. Su personalidad le pasó la cuenta en Colo Colo. Es una persona que trabaja mucho, es un buen entrenador para mi".