Marco Medel volvió tras no estar ni en las citaciones y con un zapatazo de fuera del área casi le da el triunfo a Colo Colo. Y después de esto comentó que “me pone muy feliz, a pesar del empate que para el equipo fue malo. No había tenido la regularidad que hubiese querido y este gol me da confianza para el futuro. Espero que sea el primero de muchos”.

Aunque de todas formas respiró algo más tranquilo tras el cierre de la fecha: “La suerte está con nosotros. Celebré el gol de la Unión porque nos deja con la posibilidad de acceder a los playoffs sin depender de otros resultados. Debemos preocuparnos de nosotros, si realizamos nuestra tarea, el resto se dará por añadidura”, lanzó.

Además, descartó que el elenco azul se deje perder por goleada ante Audax: “En ningún caso, todos a esta altura pelean cosas importantes”, sentenció para finalizar comentnado que “Ñublense no ha conseguido buenos resultados y de seguro querrán sacarse las balas con nostros. Debemos salir agresivos y salir a ganar desde el primer minuto”.