No hay que ser genios para saber que el segundo semestre de Colo Colo está siendo malo. Los resultados no se han dado y hoy el Cacique puede quedar a doce puntos de distancia con Universidad Católica.

En esta segunda parte del año el equipo de Mario Salas ha jugado nueve partidos oficiales: cuatro por Copa Chile y cinco por el Campeonato Nacional AFP Planvital 2019.

Un nombre que ha resaltado sobre el resto es el de Marcos Bolados, quien comenzó de buena forma en Copa Chile en los partidos contra Deportes Puerto Montt y Barnechea, pero que al inicio del campeonato nacional desapareció por decisión técnica.

Contra Everton de Viña del Mar y Curicó Unido, el delantero no apareció en las nóminas, pese a que estaba en perfecto estado físico, incluso se pensó una posible salida del jugador.

Mario Salas se dio cuenta que las cosas no estaban saliendo bien y volvió a citar a Marcos Bolados, quien entró de suplente contra O'Higgins, hizo un partidazo contra Unión Española y fue la figura ante Palestino. Estas actuaciones hacen que Bolados sea el mejor del segundo semestre por sobre sus compañeros.

El antofagastino ha demostrado madurez con el equipo, talento dentro de la cancha y ganas de hacer las cosas bien en Colo Colo, pese ha que no se han dado los resultados.