Marcos Bolados es el único punto positivo del Cacique

Últimas noticias

Colo Colo Campeonato Nacional

Marcos Bolados es el único que se salva en un semestre para el olvido de Colo Colo

El puntero tomó la titularidad y por ahora es el rendimiento individual más sobresaliente que tiene el Cacique en el segundo semestre.

escrito por
Brian Olivares

Marcos Bolados es el único punto positivo del Cacique

Marcos Bolados es el único punto positivo del Cacique (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo no levanta en el Campeonato Nacional. El Popular muestra un pobre funcionamiento, con poca profundidad y juego articulado. Al equipo de Mario Salas le cuesta juntar toques en campo rival, y sufre no tener jugadores que puedan pasarse a un jugador por banda.  

Marcos Bolados volvió tras una rotura de meniscos que sufrió en marzo y apareció en el partido ante Audax del 25 de mayo. Desde ahí comenzó a mejorar su rendimiento y hoy es una solución a la problemática ofensiva. El antofagastino ha mostrado tener buena habilidad en el uno a uno, siendo capaz de sacarse a un rival de encima y descompensar a la defensa rival. 

Su presencia es un aporte positivo, pero lamentablemente no es suficiente, ya que el equipo no puede generar juego en el mediocampo para ir entregando más alternativas para romper a las defensas rivales. Ante la Universidad de Concepción, Bolados ratificó su buen momento apareciendo en posición de "9" para anotar el 1-1 parcial de Costa. 

Aquel movimiento es de lo único rescatable que se ha visto en los últimos partidos en el equipo de Mario Salas. En el encuentro ante Palestino, Gabriel Costa también se incorporó en la posición que habitualmente usa Esteban Paredes para marcar.

Revisa las estadísticas de Marcos Bolados

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura del triunfo ante Everton?

Julio Barroso
Juan Manuel Insaurralde
Carlo Villanueva
Pablo Mouche

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias