Una de las grandes figuras en la goleada por 4-1 que consiguió Colo Colo ante Deportes La Serena por la fecha 27 del Campeonato Nacional, fue el delantero Marcos Bolados, quien convirtió un doblete y llegó a su séptimo gol con la camiseta el Cacique en el torneo. 

Una racha goleadora que tiene sorprendido hasta el propio jugador, quien reconoció que no había tenido este presente antes. 

"Feliz por el equipo, mis compañeros que pudieron anotar e igual yo. No había tenido nunca esta racha, tengo que aprovecharla y seguir así", sostuvo Bolados. 

Con el triunfo, los albos le dejan tarea a Universidad Católica, quienes deben enfrentar a Santiago Wanderers, aunque para Bolados "no sé si presión, nos preocupamos de nosotros. Quedan varios partidos todavía. Vamos un partido tras otro, paso a paso".

Sobre el presente personal y del equipo, indicó que "siempre es importante la familia, que te conoce, te apoya, está contigo. Y está entrenar, cuidarse, estos partidos que vienen son complicados, estamos en la recta final y vamos partido a partido, paso a paso".

Finalmente, se refirió a su nueva faceta goleadora de cabeza. "Tuvo otro antes y tenía que haberlo hecho. No había buscado ese talento que tenía para saltar y cabecear. Siempre voy al primer palo, instinto".