Marcos Bolados era una de las novedades en el plantel de Colo Colo este año tras su préstamo con Universidad Católica y ayer jugó por primera vez como titular en el actual torneo.

 

Sin embargo, el infortunio estuvo de su lado y sólo alcanzó a estar 37 minutos en cancha. Tras saltar a disputar un balón con un defensor de Cobresal, el jugador cayó y se tocaba su rodilla, por lo que el primer diagnóstico fue un dolor de meniscos.

Y así lo pudo confirmar Jorge Cheyre, médico de Colo Colo, al informar que "el jugador Marcos Bolados sufrió una rotura de menisco interno de su rodilla izquierda, por lo que será sometido a una artroscopia de rodilla hoy en Clínica MEDS".

Los plazos para su recuperación son todavía inciertos y recién se podrán saber cuando el ex Antofagasta salga de su cirugía. De esta manera Colo Colo sigue sufriendo con las lesiones apenas a 6 días del crucial partido ante Universidad Católica.

La lesión es la misma que sufrió Jaime Valdés a finales del año pasado y los plazos pueden variar según el tipo de operación que se le realice, pero será entre dos a cuatro meses de recuperación.