Marcos Bolados alcanzó a jugar 37 minutos ante Cobresal.

Últimas noticias

Colo Colo Plantel

Marcos Bolados sufrió rotura de menisco interno en el partido de Colo Colo contra Cobresal y será operado

El extremo, que volvió a ser titular ante Cobresal, sufrió una fuerte lesión y no hay plazos aún para definir su retorno a las canchas, pero puede ser mínimo en dos meses.

escrito por
Sebastián Marcel

Marcos Bolados alcanzó a jugar 37 minutos ante Cobresal.

Marcos Bolados alcanzó a jugar 37 minutos ante Cobresal. (Foto: Agencia UNO)

Marcos Bolados era una de las novedades en el plantel de Colo Colo este año tras su préstamo con Universidad Católica y ayer jugó por primera vez como titular en el actual torneo.

Sin embargo, el infortunio estuvo de su lado y sólo alcanzó a estar 37 minutos en cancha. Tras saltar a disputar un balón con un defensor de Cobresal, el jugador cayó y se tocaba su rodilla, por lo que el primer diagnóstico fue un dolor de meniscos.

Y así lo pudo confirmar Jorge Cheyre, médico de Colo Colo, al informar que "el jugador Marcos Bolados sufrió una rotura de menisco interno de su rodilla izquierda, por lo que será sometido a una artroscopia de rodilla hoy en Clínica MEDS".

Los plazos para su recuperación son todavía inciertos y recién se podrán saber cuando el ex Antofagasta salga de su cirugía. De esta manera Colo Colo sigue sufriendo con las lesiones apenas a 6 días del crucial partido ante Universidad Católica.

La lesión es la misma que sufrió Jaime Valdés a finales del año pasado y los plazos pueden variar según el tipo de operación que se le realice, pero será entre dos a cuatro meses de recuperación.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe ser el lateral izquierdo tras la lesión de De la Fuente?

Cristián Gutiérrez
Felipe Campos
Óscar Opazo
Gabriel Suazo
Un juvenil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias