logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Mario Rebollo: el ayudante técnico de Uruguay que se luce en el Mundial y que llegó como crack a Colo Colo

El brazo derecho del maestro Tabárez en el mundial de Rusia, jugó en el Cacique en 1992

En 1992 se desarrolló la primera Noche Alba. Claudio Borghi fue el jugador que se robó todas las miradas, pero la llegada de Mario Rebollo también ilusionaba a los hinchas del Cacique.

Rebollo había sido seleccionado uruguayo y llegaba luego de una gran campaña en Cerro en 1991. En la actualidad el ex zaguero del Cacique es el ayudante técnico, de Óscar Washington Tabárez, con destacada actuación en el mundial de Rusia.

En una de sus últimas visitas al Monumental, en el año 2014, Mario Rebolledo conversó con Dale Albo y recordó su paso por el Cacique.

“Siempre que vengo a Chile me siento muy cómodo, muy feliz, se me vienen recuerdos muy gratos de mi paso por Colo Colo ese año 92”, señaló.

Deja tu opinión

En lo deportivo también obtuvo logos importantes, que quedaron en la historia del Cacique.

“Viví muchas cosas, más que anécdotas, momentos gratos, recién nos acordábamos con Washington Castro de eso, del título de la Recopa, la Interamericana. Siempre me siento muy cómodo y me reciben muy bien”, recordó.

Sobre los recuerdos de aquel equipo, dijo que “la pasé muy bien, era un grupo humano muy bueno y siempre que vengo intento juntarme con alguien de esa época. Ahora andaba el Rambo por acá, a Marcelito lo veo bastante seguido”, finalizó.

Publicidad

VIDEO | Mario Rebollo anota el segundo gol de Colo Colo en 1992

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
La advertencia de Vidal tras cumplir sanción
ColoColo

La advertencia de Vidal tras cumplir sanción

¿Se va? La fecha clave para definir el futuro de Lucas Cepeda
ColoColo

¿Se va? La fecha clave para definir el futuro de Lucas Cepeda

Inaceptable: Maza no informa vulgar gesto de Díaz contra Colo Colo
ColoColo

Inaceptable: Maza no informa vulgar gesto de Díaz contra Colo Colo

El día después del golpe: Así fue la práctica de Colo Colo tras el Superclásico
ColoColo

El día después del golpe: Así fue la práctica de Colo Colo tras el Superclásico

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo