Mario Salas lleva un día como campeón en Perú pero ya se habla de su salida de Sporting Cristal con rumbo a Colo Colo. El Comandante será anunciado como entrenador del Cacique antes de que termine esta semana y si bien fue cauto y no quiso aventurar nada, dejó en claro varios de sus principios.
“No sé qué hacen los demás técnicos, pero yo valoro mucho los desafíos, oportunidades de crecer, de desarrollarse. Valoro mucho al club al que voy, lo que significa el club a nivel nacional o internacional. Evalúo si es un club propositivo y si es un club que tiene un cierto nombre en los países respectivos. Valoro el tema económico, que es importante, el proyecto, los años de contrato, lo que se espera no sólo de resultados, sino de proceso, me interesa desarrollar y transformar”, sentenció en diálogo con Sportcenter de ESPN
Además, manifestó que “soy un agradecido, sobre todo de mis jugadores y de Dios que me ayudó a tomar esta decisión de estar hoy en Sporting Cristal. Pero soy un agradecido de mis jugadores. Nada puede lograr un técnico si no tiene el alineamiento de los jugadores en torno a una idea. Estoy muy contento por esto”.
Se espera que Salas llegue a Chile este miércoles para afinar los últimos detalles y que sea presentado en las horas venideras.