Mario Salas observa el desempeño de Valdivia y Paredes ante Católica en Quito.
Colo Colo Copa Sudamericana

Mario Salas alaba con todo a Valdivia, Paredes y los experimentados: “Demuestran que el fútbol no tiene edad”

El Comandante se rindió ante lo mostrado por los referentes de Colo Colo en el triunfo del Cacique en su debut en la Copa Sudamericana. 

escrito por
Francisco Arellano

Mario Salas observa el desempeño de Valdivia y Paredes ante Católica en Quito.

Mario Salas observa el desempeño de Valdivia y Paredes ante Católica en Quito. (Foto: Sebastián Órdenes / Colo Colo)

Por primera vez desde que está en Colo Colo, Mario Salas decidió alinear en un partido oficial a Esteban Paredes y Jorge Valdivia. Justamente en el duelo debut en Copa Sudamericana que el Cacique se lo quedó por 0-1 ante Universidad Católica de Quito.

Ante esto, el Comandante fue enfático. “Hoy se confirma el espíritu y el compromiso del plantel de Colo Colo en pos de un objetivo permanente que es lograr la victoria”, comentó de entrada el DT.

Asimismo, recalcó que “el mejor ejemplo es Esteban (Paredes). Él y Jorge (Valdivia), con Julio (Barroso), Carlos (Carmona) que son la gente con experiencia. Demuestran que el fútbol no tiene edad. Los niveles de profesionalismo de estos jugadores hacen que estas cosas pasen”.

Sobre cómo sobrellevar el desgaste, el entrenador manifestó que “hay un tema psicoemocional bastante fuerte y lo corrobora el ganar el partido. Frente al triunfo, el manjar, el elixir de la victoria es tremendamente motivante. Te hace superar el cansancio y los golpes, hace parecer que pasa todo a segundo plano. Es re contra importante haber ganado porque nos reafirma como equipo. De aquí a Coquimbo tenemos tres o cuatro días y veremos quién está mejor”.

Finalmente, Salas expresó que “podemos perder, empatar o ganar, pero como piso está este tipo de compromiso que sin dudas nos dejan con la vara muy alta y con el espíritu muy arriba”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo debería ser el mediocampo de Colo Colo con la llegada de Iván Rossi?

Rossi, Suazo y Valdés
Rossi, Suazo y Villanueva
Rossi, Suazo y Alarcón
Rossi, Valdés y Alarcón
Debe ser otro mediocampo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias