Mario Salas aplaude la planificación de la pretemporada de Colo Colo

Mario Salas aplaude la planificación de la pretemporada de Colo Colo

El entrenador de Colo Colo se manifestó muy conforme por las facilidades con las que dispone para realizar la pretemporada y la cantidad de partidos que podrán disputar.
La Página Millonaria

escrito por
Redacción Dale Albo

Mario Salas aplaude la planificación de la pretemporada de Colo Colo

Mario Salas aplaude la planificación de la pretemporada de Colo Colo

Este viernes Mario Salas realizó su primera conferencia de prensa del año y expresó positivos comentarios a la labor de Marcelo Espina en lo que ha sido la planificación de la preparación para el equipo.

Ver esta publicación en Instagram

¡Te queremos, profe! ??????

Una publicación compartida por Colo-Colo (@colocolooficial) el

La pretemporada incluye una salida al exterior con un partido amistoso ante Platense a puertas cerradas, posteriormente se disputará la tradicional Noche Alba ante Estudiantes de la Plata, para finalmente jugar un cuadrangular en Viña del Mar que les asegura tres partidos más.

Esto tiene muy contento al “Comandante”, quién manifestó su conformidad porque tendrá más oportunidades de ver el progreso del equipo y por la cantidad de amistosos que sostendrán.

“Nos da un plus, está bien planificado, está acorde a lo que queríamos, más allá de que ya se había cerrado el tema en el extranjero. Hay una cantidad de partidos con equipos competitivos, una planificación que nos permite ir en progresión para alcanzar nuestro mejor rendimiento y eso es muy importante”, comenzó.

Se mostró satisfecho con la gestión realizada por Espina y optimista en que los albos podrán llegar de buena manera al inicio del campeonato.

“Eso nos da un sustento para tener mucha confianza en que lo que va a venir será bueno, está muy bien diseñada, como yo quiero, no es algo que se haya estado improvisando y servirá para llegar al 16 de febrero en óptimas condiciones” finalizó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias