logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Mario Salas confirma dónde buscara refuerzos para Colo Colo: “Serán cuatro o cinco de mitad hacia adelante”

El nuevo DT del Cacique declaró en el mismo tono del gerente deportivo, Marcelo Espina, asegurando que se potenciará la ofensiva.

Colo Colo presentó hoy a su nuevo DT, Mario Salas, quien de inmediato dejó en claro dónde buscará refuerzos para diagramar su equipo.

“De mediocampo hacia adelante. Esos son los puestos. Eso vamos a ver. Cuatro o cinco refuerzos y vamos a considerar también cómo está el plantel. Por ahí va”, comentó.

“De mediocampo hacia adelante se nos da la mejor posibilidad de traer refuerzos. La evaluación del plantel es positiva, Colo Colo tiene un nivel cualitativo alto, grande”, profundizó.

Finalmente, el nuevo DT dijo que “nos vamos a encontrar con jugadores que han ganado muchas cosas. Tenemos que conformarlo si, hacer un plantel que sea muy fuerte y que sea una fuerza colectiva que nos permita potenciarnos como equipo”.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Los partidos de Colo Colo femenino con más público
ColoColo

Los partidos de Colo Colo femenino con más público

Le ponen la lápida a Jorge Almirón en Colo Colo
ColoColo

Le ponen la lápida a Jorge Almirón en Colo Colo

El encargado de reemplazar a Almirón en el próximo partido de Colo Colo
ColoColo

El encargado de reemplazar a Almirón en el próximo partido de Colo Colo

Colocolina dice presente en el once ideal de la Copa América Femenina
ColoColo

Colocolina dice presente en el once ideal de la Copa América Femenina

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo