Zaldivia, Valdivia y Paredes
Colo Colo Plantel

Mario Salas confirma la vuelta de Zaldivia y descarta a Paredes y Valdivia para el partido de Colo Colo

El entrenador colocolino recontra confirmó las ausencias de dos emblemas del Cacique, pero dio la buena nueva del regreso de Zaldivia.

escrito por
Sebastián Munizaga

Zaldivia, Valdivia y Paredes

Zaldivia, Valdivia y Paredes (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo y Universidad de Concepción se verán las caras este viernes 22 de febrero a las 20:30 horas en el estadio Monumental, encuentro válido por la segunda fecha del Campeonato Nacional AFP Plan Vital.

Cómo es costumbre, Mario Salas habló extendidamente con los medios e informó el secreto a voces de las ausencias de dos referentes, pero el regreso de otro. "Matías Zaldivia se encuentra a disposición del cuerpo técnico y está para jugar mañana. Esteban Paredes y Jorge Valdivia quedan descartado para mañana. Aún siguen en su recuperación", explicó.

El Comandante habló de la presencia de Matías Zaldivia, pero no le aseguró un puesto de titular para mañana. "Matías es un gran jugador al igual que Julio y el Chaco. Todos están ahí porque nos entregan características muy similares", aclaró.

Para finalizar, Mario Salas deja claro que mañana ocupará una estrategia distinta. "Es interesante el tema de las estrategias. El sistema es la distribución de los jugadores en el campo de juego y la estrategia cambia partido a partido. Si tu me dices que si la estrategia va a cambiar este partido, yo te digo que sí porque es un rival distinto", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias