La noche de ayer Jorge Valdivia recibió 4 partidos por los insultos hacia Ángelo Hermosilla en la derrota contra O'Higgins de Rancagua en el estadio El Teniente.

En conferencia de prensa, Mario Salas salió a defender al Mago y comentó que fue una cantidad de partidos exagerada y que apelarán por reducir la sanción en el Tribunal de Disciplina.

"Yo creo que uno tiene que jugársela a concho en lo que uno cree. Seguimos pensando que fue una cantidad de partidos muy grande. Si vamos a apelar", aclaró Mario Salas.

El Comandante también comentó que evaluaron a Jorge Valdivia de una forma distinta que a otros jugadores, dando el ejemplo de David Escalante, que amenazó de muerte a un árbitro y solo recibió tres fechas.

"No sabría evaluar por qué se hace. Soy muy ignorante en el reglamento, pero sí te puedo decir que los precedentes que están en estos momentos me dan la impresión que se juzgan no con la misma rigidez que se hace con Jorge. Nosotros consideramos que es una sanción muy alta y apelaremos", sentenció.