Colo Colo enfrentará a Audax
Colo Colo Formación

Mario Salas ensaya algunas modificaciones en Colo Colo y Branco Provoste asoma como la gran novedad en el once

Los albos visitan a Audax Italiano este domingo y el Comandante prepara algunas modificaciones. Pablo Mouche asoma como la principal novedad en las citaciones, pero su titularidad es una interrogante.

escrito por
Sebastián Marcel

Colo Colo enfrentará a Audax

Colo Colo enfrentará a Audax (Foto: Agencia UNO)

La derrota ante Cobresal fue sin duda un golpe, por lo que Mario Salas alista algunas modificaciones para enfrentar este domingo a Audax italiano, donde Carlos Carmona asoma como el gran damnificado.

La necesidad de alinear un sub 21 obliga al técnico albo a prescindir del coquimbano, por lo que dejará su lugar a Branco Provoste, el juvenil que más convenció al Comandante durante la pretemporada.

El resto del equipo no sufriría modificaciones, por lo que la más segura formación será con Brayan Cortés en portería; Óscar Opazo, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde y Ronald de la Fuente en defensa; César Fuentes, Provoste y Leonardo Valencia en la zona medular; Marcos Bolados, Javier Parraguez y Brayan Vejar.

Una de las grandes novedades en la lista de convocados será el regreso de Pablo Mouche, quién ha entrenado sin problemas durante esta semana. El extremo argentino superó hace rato sus problemas físicos y ya hizo fútbol con el equipo.

Nicolás Blandi también ha practicado a la par con sus compañeros, pero su presencia genera más dudas por estar recién recuperándose. Desde el cuerpo técnico pueden optar por reservarlo pensando en el partido ante Universidad Católica, pero lo decidirán tras el entrenamiento de este sábado.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo nos irá en la Copa Libertadores 2020?

Ganamos el grupo
Segundos del grupo
Copa Sudamericana
Eliminados

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;