Mario Salas puede llegar a un grande de Perú
Colo Colo Ex Colo Colo

Mario Salas es el principal candidato para asumir la banca de Alianza Lima

El Comandante está en la mira de los directivos peruanos tras la salida de Pablo Bengoechea.

escrito por
Sebastián Munizaga

Mario Salas puede llegar a un grande de Perú

Mario Salas puede llegar a un grande de Perú (Foto: Agencia Uno)

El 25 de febrero de 2020 Mario Salas dejó de ser entrenador de Colo Colo tras ser despedido de la dirigencia de Blanco y Negro por malos resultados en los últimos partidos del Campeonato Nacional.

Desde ese entonces el Comandante no ha aparecido en la opinión pública hasta el día de hoy, que desde Perú lo vinculan con uno de los clubes más importantes de dicho país.

Así lo informó Líbero Perú en su sitio web, donde ponen a Mario Salas como principal candidato para llegar a Alianza Lima tras la renuncia de Pablo Bengoechea después de la derrota por 2-0 en el clásico peruano contra Universitario.

"El Fondo Blanquiazul, encargado de manejar las riendas en el cuadro victoriano, ya piensa en quién podría ser el nuevo estratega que logre sacar de este pozo a Alianza Lima. A pesar de que hay CV’s interesantes, lo cierto es que solo tienen mente en uno. Se trata del chileno Mario Salas, quien hasta hace poco estaba en Colo Colo y fue cesado por malos resultados. El ‘Comandante’ se ha convertido en la obsesión del Fondo Blanquiazul para que asuma el puesto de DT", escribieron en Líbero Perú.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;