Nicolás Blandi se lesionó en la previa de la primera fecha
Colo Colo Campeonato Nacional

Mario Salas feliz por la recuperaciones de Mouche y Blandi, pero los deja en duda para enfrentar a Audax

El Comandante celebró poder tener de regreso a los dos delanteros de Colo Colo, pero dejó en veremos su presencia para este domingo. Restó importancia a la cantidad de lesionados que tiene en el plantel.

escrito por
Sebastián Marcel

Nicolás Blandi se lesionó en la previa de la primera fecha

Nicolás Blandi se lesionó en la previa de la primera fecha (Foto: Sebastián Órdenes / Prensa Colo Colo)

Pablo Mouche y Nicolás Blandi superaron sus molestias físicas y están entrenando a la par con sus compañeros en Colo Colo, por lo que tienen opciones de ser considerados este domingo ante Audax Italiano.

Sin embargo, Mario Salas puso paños fríos en conferencia de prensa y no quiso asegurar la presencia de ambos en las citación de cara al choque ante los itálicos.

"Los dos están entrenando normal, pero de manera progresiva. Esperemos que estén bien, son dos jugadores que generan mucha expectativa, Pablo nos ha dado mucho, ha cumplido a cabalidad todo lo que se le pide, es un jugador importante para nosotros. Esperemos que los dos estén a disposición y podamos disfrutar de ellos. Todo está en evaluación, es su primera semana normal y hemos limitado algunas cargas de ejercicio, veremos el sábado si contamos con ellos", avisó.

Ante la gran cantidad de lesiones que han aquejado al plantel, el Comandante se lo toma con naturalidad. "La lesión de Pablo es del año pasado y mientras estaba todo el tema social. Lo de Blandi es un tema muscular, venía haciendo un esfuerzo más allá de lo normal en Copa Chile. Iván se lesionó en una práctica, pero es algo normal, no nos tenemos que preocupar. Personalmente tenemos que ver cómo les afecta a ellos y como salen de la situación para que no vuelva a ocurrir, pero no es un llamado de alerta todavía", reconoció.

Para el partido ante Audax Italiano, Colo Colo tiene como bajas confirmadas a Esteban Paredes, Iván Morales y Gabriel Costa, todos ellos por lesión. Por su parte, Matías Zaldivia está en la etapa final de recuperación de su rotura de ligamento cruzado.

Revisa la conferencia completa: 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro