El Comandante tuvo palabras para Iván ante su deseo de partir de Colo Colo
Colo Colo Primer equipo

Mario Salas le responde a Iván Morales: “Si existe la posibilidad de que salga, se verá”

El Comandante analizó las palabras del delantero formado en el Cacique, quien dejó en claro su deseo de salir del Monumental.

escrito por
Patricio Echagüe

El Comandante tuvo palabras para Iván ante su deseo de partir de Colo Colo

El Comandante tuvo palabras para Iván ante su deseo de partir de Colo Colo (Foto: Agencia UNO)

Mario Salas se dio el tiempo comentar los últimos dichos de Iván Morales, quien durante la jornada de ayer dejó en claro su deseo de salir de Colo Colo, argumentando la falta de oportunidades de jugar y su búsqueda de continuidad.

En medio de su conferencia de prensa el entrenador del Cacique afirmó que “leí algunas cosas de Iván, pero no hemos conversado. Hay una situación protocolar en Colo Colo y esas cosas sobre las salidas las comunica Marcelo Espina”.

“Iván sigue siendo parte del plantel y esperemos que esté lo más pronto posible de vuelta de su lesión. Si existe la posibilidad se verá, pero el encargado de eso es Marcelo Espina y no me ha dicho nada”, agregó el entrenador albo.

En esa misma línea Salas concluyó que "cuando esté bien puede ser considerado en todos los puestos de ataque. Si está molesto con su puesto hay que conversarlo con él. Yo no voy a emitir juicios de mis jugadores, no les respondo a través de la prensa".

Morales tiene contrato hasta finales de 2022, pero el mismo atacante se ha encargado de afirmar que tiene ofertas para poder emigrar del Cacique.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el gran responsable del fracaso en Copa Libertadores?

Jugadores
Dirigentes
Gualberto Jara
Gustavo Quinteros