Mario Salas y su nuevo look
Colo Colo Nuevo look

Mario Salas llega renovado al Monumental: "Esperamos que Colo Colo también tenga un cambio de look"

El Comandante llegó ordenadito y con un corte de pelo nuevo a la conferencia habitual de todos los jueves en el Cacique.

escrito por
Sebastián Munizaga

Mario Salas y su nuevo look

Mario Salas y su nuevo look (Foto: Agencia uno)

Un Mario Salas renovado llegó al estadio Monumental para brindar una nueva conferencia de prensa, la habitual de todos los jueves.

El Comandante reveló dónde se cortó su pelo y quedó sorprendido por cómo son las barberias de ahora. "De partida me sorprendió la barbería. Nunca me había cortado el pelo en una barbería. Me pareció una onda media retro-moderna. No te ofrecen el cafecito, sino otra cantidad de cosas, me chocó un poco (ríe)", expresó.

Sobre su experiencia también comentó que pidió para cortarse el pelo. "¿Qué pedí? Es el look que puedes apreciar en este momento (ríe). Es una cosa clásica, no me gustan los cortes modernos, soy un tipo clásico, parejito y no muy corto para que no me resalte algunos aspectos físicos importantes de mi cara", aclaró.

Para finalizar, Mario Salas espera que el corte sea cábala y que el Cacique tenga un nuevo renacer. "Esperamos que Colo Colo tenga un cambio de look. Cada partido nos aflora una oportunidad de mejora. Respondemos a concepciones de juego que son importantes y el cambio de look del equipo va por lograr una continuidad en las buenas cosas que hemos hecho. Esperemos verlo. Un clásico", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias