Mario Salas en conferencia de prensa
Colo Colo Torneo Nacional

Mario Salas no descarta que Colo Colo juegue con línea de tres: "Siempre ha sido una opción"

El Comandante admitió en conferencia de prensa que siempre fue opción jugar con tres en el fondo, independiente de las ausencias. Además volvió a poner en duda el regreso de Esteban Paredes.

escrito por
Sebastián Marcel

Mario Salas en conferencia de prensa

Mario Salas en conferencia de prensa (Foto: Agencia UNO)

Mario Salas abordó muchos temas durante su conferencia de prensa este jueves en el Estadio Monumental y ante la lesión de Ronald De la Fuente, contó algunas de sus ideas para suplir su baja.

Una de las alternativas que se le comentó al adiestrador albo, fue si se abre a la posibilidad de jugar con tres en el fondo, ya que cuenta con sus tres centrales estelares a disposición. 

Salas reconoció que siempre ha tenido considerada la alternativa, incluso si no se hubiera lesionado De la Fuente.

"Siempre ha sido una opción jugar con tres más allá de que esté o no De la Fuente. Este equipo ha manejado muy bien la línea de tres y, dentro de lo que siento como variantes, creo que podemos manejarla. Ahora cuándo lo haremos… No es condicionante que falte o no un jugador, sino que va por un tema más estratégico", reconoció.

Otro de los temas más recurrentes en los últimos días en el Estadio Monumental, es si Esteban Paredes y Jorge Valdivia están a disposición del cuerpo técnico de cara a los próximos compromisos.

Se sabe que el Mago está descartado, ya que sigue en reintegro y sobre el Tanque, Salas puso en duda su citación para el domingo, pese a que tuvo minutos en el amistoso de ayer ante Colchagua. 

"Esteban está igual que la semana pasada, a disposición del plantel, y Jorge en recuperación. Todavía faltan entrenamientos para determinar esa situación" cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;