Alianza Lima cae por Libertadores
Colo Colo Copa Libertadores

Mario Salas no lo puede creer: Alianza ganaba 2-0 y Estudiantes de Mérida da vuelta el partido a los 95'

El Comandante no puede conseguir la victoria y nuevamente perdió, esta vez en Copa Liberadores.

escrito por
Sebastián Munizaga

Alianza Lima cae por Libertadores

Alianza Lima cae por Libertadores (Foto: Archivo)

Mario Salas no la pasa nada de bien en Alianza Lima y desde que asumió la dirección técnica y disputó su primer partido como entrenador del club hermano, solo ha conseguido un triunfo, el cual fue por secretaría en el fútbol peruano.

En el campeonato peruano el Comandante no levanta cabeza y la Copa Libertadores pudo ser un balde de oxígeno, sin embargo no lo fue así. Alianza Lima perdió 3-2 con Estudiantes de Mérida.

El equipo de Mario Salas comenzó bien, ganando 2-0 con goles de Alexi Gómez y Joazinho Arroé en Venezuela, sin embargo la felicidad duró minutos, ya que Estudiante de Mérida le dio vuelta el partido.

Edson Rivas y Wilson Mena fueron los encargados de empatar el partido y, cuando todo hacía indicar que el partido iba a finalizar en empate, llega un penal en el quinto y último minuto de agregado para el local.

Alianza Lima por Copa Libertadores frente a Estudiantes de Mérida

Desde los 12 pasos José Rivas puso el gol agónico de los venezolanos para vencer al equipo del ex entrenador de Colo Colo. Una nueva derrota a la pésima gestión de Mario Salas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es gran culpable del mal momento de Colo Colo?

Dirigentes
Jugadores
Cuerpo técnico
;