La despedida de Agustín Orión de Colo Colo dejó varios coletazos. Tal como se pudo ver ayer antes de que partiera del Monumental, el trasandino fue acompañado por los jugadores más experimentados del plantel como Valdivia, Zaldivia, Paredes y el Chaco. 

"Hay otras cosas que se enterarán después", expresó Esteban Paredes cuando saltó sorpresivamente al micrófono de La Ruca para dedicarle algunas palabras al portero. Esas palabras generaron una ola de especulaciones que hoy día Mario Salas tuvo que responder:

"No me molestó lo que dijo Paredes, entiendo muy bien lo que dijo. Es una pregunta para él. No me molesta eso, que vengan los jugadores a despedirse de un amigo, si venían más me parece perfecto. Tampoco revuelve la interna, me baso en la respuesta del día a día y esa fue espectacular", dijo el Comandante. 

Salas aseguró que no emitirá juicios de valor por opiniones de los jugadores, y además agregó que no es ningún problema para él tener ese tipo de pupilos en el plantel:

"No es ningún problema tener referentes y jugadores de esa calidad. Guiarlos por el camino de que eleven su rendimiento es algo espectacular. Lo que espero como líder es que aprendan, para mí es un desafío tremendo y lo tomo hasta el final. Van a suceder cosas como lo de ayer y a lo mejor un montón más. Tengo que tener la capacidad de sacar a flote al equipo y hacerlo no perder el camino. Estas cosas son valiosas. Yo espero una respuesta dentro del campo de juego y en la convivencia diaria y eso hasta el momento ha sido positivo", cerró el DT albo.