Esteban Paredes junto a Mario Salas
Colo Colo Primer Equipo

Mario Salas quiere a Esteban Paredes en Colo Colo: "Si de mi dependiera tendría las puertas abiertas"

El entrenador del Cacique habló del ídolo Colocolino y la posibilidad de continuar en el club.

escrito por
Sebastián Munizaga

Esteban Paredes junto a Mario Salas

Esteban Paredes junto a Mario Salas (Foto: Agencia Uno)

Cada vez falta menos para fin de año, lo que implica un posible retiro de Esteban Paredes del fútbol y de Colo Colo. En estas últimas semanas el goleador se abrió a seguir en la institución para seguir con sus goles.

Mario Salas habló con la prensa en su tradicional conferencia y le abrió las puertas al Tanque para seguir en el club por un años más, si es que él quiere.

"Lo primero es la decisión de Esteban, que sea tomada por él, firme y concreta. Y lo segundo, que Esteban Paredes tiene las puertas abiertas de Colo Colo, si de mi dependiera tendría las puertas abiertas”, explicó.

Además, agregó que lo mantendría por todo lo que significa para el plantel. “Si rinde, claro, por lo que ha hecho, por lo que significa al camarín y al equipo, es un gran aporte futbolístico y dentro del campo de juego”.

Para finalizar, el Comandante aclaró que el récord de Paredes le hace bien a él y al equipo. “El aliciente es más para nosotros que para ellos. Ellos verán qué piensan del rompimiento del récord. Para Esteban y para el equipo es una motivación más, por eso tenemos más ganas de lograr la victoria mañana, como equipo y Esteban en lo individual”, sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias