Cuatro fueron las ausencias de Mario Salas en Colo Colo por llamados de selecciones. Óscar Opazo, Brayan Cortés, Felipe Campos y Gabriel Costa estuvieron defendiendo los colores de Chile y Perú.

Este fin de semana el Cacique tendrá que visitar el estadioEster Roa Rebolledo para enfrentar al Campanil y Mario Salas se refirió al hecho de contar con estos jugadores.

“Llegaron hoy, hicieron un trabajo regenerativo y mañana entrenan de forma normal. Acabamos de terminar la práctica y vamos a evaluar cómo están para ver si van citados o no. Son experiencias buenas, llegan de buen ánimo, son situaciones especiales pero no complicaciones. Feliz por Óscar Opazo también”, expresó.

Uno de los grandes ganadores de esta fecha FIFA es Gabriel Costa, quien dejó a todos felices en Perú. Pese a eso, el Comandante fue sincero y reveló que no vio ningún partido del jugador colocolino.

“No vi el partido. Sé cuánto jugó, pero no lo vi. Estar en Colo Colo y elegir para la formación titular es un lindo problema. Con la calidad y cantidad de jugadores que hay es bonito problema, no sólo por Gabriel”, sentenció.