Mario Salas y los seleccionados
Colo Colo Primer Equipo

Mario Salas reveló que no vio los grandes partidos de Gabriel Costa en Perú y que está feliz por Óscar Opazo

El Comandante se mostró feliz por los minutos jugados de sus jugadores en las selecciones de Chile y Perú.

escrito por
Sebastián Munizaga

Mario Salas y los seleccionados

Mario Salas y los seleccionados (Foto: Agencia Uno)

Cuatro fueron las ausencias de Mario Salas en Colo Colo por llamados de selecciones. Óscar Opazo, Brayan Cortés, Felipe Campos y Gabriel Costa estuvieron defendiendo los colores de Chile y Perú.

Este fin de semana el Cacique tendrá que visitar el estadio Ester Roa Rebolledo para enfrentar al Campanil y Mario Salas se refirió al hecho de contar con estos jugadores.

"Llegaron hoy, hicieron un trabajo regenerativo y mañana entrenan de forma normal. Acabamos de terminar la práctica y vamos a evaluar cómo están para ver si van citados o no. Son experiencias buenas, llegan de buen ánimo, son situaciones especiales pero no complicaciones. Feliz por Óscar Opazo también", expresó.

Uno de los grandes ganadores de esta fecha FIFA es Gabriel Costa, quien dejó a todos felices en Perú. Pese a eso, el Comandante fue sincero y reveló que no vio ningún partido del jugador colocolino.

"No vi el partido. Sé cuánto jugó, pero no lo vi. Estar en Colo Colo y elegir para la formación titular es un lindo problema. Con la calidad y cantidad de jugadores que hay es bonito problema, no sólo por Gabriel", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias