Mario Salas se abre a un refuerzo
Colo Colo Refuerzos

Mario Salas se abre a reforzar Colo Colo: "Leo Gil es opción, pero no es la única"

El Comandante Mario Salas habló en conferencia de prensa y reveló que están viendo un posible refuerzo para el segundo semestre de Colo Colo.

escrito por
Sebastián Munizaga

Mario Salas se abre a un refuerzo

Mario Salas se abre a un refuerzo (Foto: Agencia Uno)

Las lesiones y las distintas partidas de Colo Colo hicieron cambiar la mentalidad de Blanco & Negro de no traer refuerzos en el segundo semestre, lo que hay está totalmente abierto.

En conferencia de prensa Mario Salas confirmó que están analizando una posible incorporación para el mediocampo y que el directorio se abrió a fichar a algún jugador.

"La verdad es que el escenario es totalmente distinto. Habíamos adoptado una postura de mantener el plantel, pero la lesión de Carlos nos deja en un escenario muy distinto al que teníamos el domingo. Se analiza y reflexiona respecto a la llegada de un refuerzo", expresó.

Sobre las cualidades de este refuerzo, el Comandante también habló y tocó el tema de Leonardo Gil de Rosario Central como opción para el segundo semestre.

"Lo conozco, pero hay varias opciones, no es la única. Muchas veces se habló de que llegara alguien cuando se fue Pavez y a lo mejor el (presidente de Central) se refiere a esa vez, pero en esta ocasión no es así. Nos abrimos un poco en cuanto a este tema de las características del jugador. Porque entendemos que necesitamos un jugador ahí por un tema cualitativo, pero también cuantitativo, a lo mejor puede venir un jugador que no necesariamente tenga las características de Pavez o Carmona", expresó el Comandante.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias