Mario Salas consideró que el marcador es injusto para Colo Colo
Colo Colo Campeonato Nacional

Mario Salas se lamentó por el empate de Colo Colo: "No siempre gana, el que tiene que ganar"

Mario Salas conversó con CDF al finalizar el cotejo y consideró que el empate fue demasiado castigo para el Cacique.

escrito por
Sebastián Marcel

Mario Salas consideró que el marcador es injusto para Colo Colo

Mario Salas consideró que el marcador es injusto para Colo Colo (Foto: Agencia UNO)

Un empate con sabor a derrota sacó Colo Colo de su visita al Estadio CAP de Talcahuano. Los albos lo ganaban y al final del encuentro, se encontraron con un cabezado de Claudio Sepúlveda que decretó la igualdad definitiva.

Mario Salas se vio muy ofuscado al finalizar el partido y en conversación con CDF una vez concluido el cotejo reclamó que se excedieron con los minutos: "Si, yo creo que (el gol) está fuera de tiempo. Es casi un minuto".

Al ser consultado si cree que el gol pasó por una desconcetración, Salas respondió: "No tengo el gol muy bien visualizado, más allá de lo que ocurre en el gol que si puede ser una reacción. Es cuando uno empieza  a hacer el analísis en base a la justicia. No siempre gana, el que tiene que ganar"

Se lamentó por el resultado, sobre todo por como fue el desarrollo del partido, considerando que fue Colo Colo el que tuvo las mejores ocasiones del partido.

"Lo que me deja mal, es que hayamos tenido más ocasiones de gol, más posesión de gol que ellos y no lo hayamos podido lograr. En el fondo lo que más lamento, es haber merecido el triunfo, tenerlo tan cerca y no haberlo podido obtener. Nos generamos mucho, va más en lo que merecimos habernos llevado, que no tiene ninguna relación con lo sucedido en el campo de juego" eso agarré", concluyó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿En qué zona(s) debe reforzarse Colo Colo?

Defensa
Mediocampo
Delantera
Uno por zona

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias