La era de Mario Salas en Alianza Lima llegó a su fin tras perder por 2-1 con Deportivo Municipal, siendo su quinta derrota consecutiva en los torneos peruanos, incluso peligrando en zona de descenso.

Sin embargo el Comandante sigue con la misma terquedad con la que se fue de Colo Colo. Tan así que Salas no entendió el despido y llegó a entrenar. Una historia para escribir un libro.

Así lo informó el periodista Pierre Manrique, quien ha ido detallando todos los por menores del ex entrenador colocolino. 

"Una nueva desprolijidad en el día de Alianza Lima. La dirigencia está muy mortificada con la actitud de esta mañana de Mario Salas. Ayer se le comunicó que el ciclo estaba terminado. El entrenador chileno pidió ir hoy a EGB para despedirse de los jugadores", comenzó.

Hasta ahí todo bien, sin embargo llegó y dirigió a sus pupilos. "Tamaña sorpresa se dieron el director deportivo Marulanda y el jefe de planeamiento Ahmed cuando Mario Salas, contrario a lo que pidió, no se despidió del plantel y dirigió el entrenamiento. A todo esto, Chicho Salas, el técnico interino designado, miraba atónito lo que ocurría", detalló.

Ya como si eso fuera poco, Mario Salas acudirá hasta la policía para seguir entrenando. "Mario Salas le acaba de comunicar a la dirigencia de Alianza Lima que mañana acudirá a la sesión de entrenamiento y advirtió que si no lo dejan ingresar, llevará a la policía para que constate que no le permiten el acceso a su centro de trabajo", sentenció. 

Revisa el hilo del periodista acá: