La razón por la que Darío Melo no estará en Copa Sudamericana
Colo Colo Plantel

Mario Salas se tomó unos días para decidir la contratación de Melo y por eso no fue inscrito en la Sudamericana

El juvenil Omar Carabalí y Brayan Cortés serán los dos porteros disponibles para el Comandante durante la primera ronda del torneo. 

escrito por
Nicole Acuña

La razón por la que Darío Melo no estará en Copa Sudamericana

La razón por la que Darío Melo no estará en Copa Sudamericana (Foto: Colo Colo )

Colo Colo no lo pasa bien en la antesala del inicio del torneo nacional. Lesiones, peleas dirigenciales, y además la noticia de que Darío Melo, quién llegó para pelearle el puesto a Cortés, no fue inscrito para la Copa Sudamericana. 

Colo Colo no alcanzó a inscribir al jugador en la lista de buena fe que solicita Conmebol 72 horas antes de que comienza la competición. ¿La razón? Marcelo Espina echó al agua, sin querer, al Comandante: 

"Lo de Agustín paso un miércoles, el viernes tuvimos el diagnóstico. Mario se tomo un par de dias para ver que decision iba a tomar, a ver si iba a utilizar el cupo de Agustín o no; eso nos demoró un poquito y por eso la contratación de Melo fue post al cierre de Conmebol", aseguró el Calamar.

El portero no podrá estar en los duelos ante Universidad Católica de Ecuador, pero si el Cacique avanza de ronda, según el reglamento el club podrá sustituir hasta tres jugadores de la lista inicial. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quiénes deben ser los laterales titulares?

Opazo - De la Fuente
Opazo - Gutiérrez
Campos - Opazo
Campos - Gutiérrez
Campos - De la Fuente

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias