Mario Salas habló dio su análisis a los medios tras el doloroso empate que sufrió Colo Colo ante Huachipato.

 

El entrenador del Cacique se vio bastante disgustado por los puntos perdidos en Talcahuano: "El partido en si te deja con un gusto amargo, más allá que en el tema de análisis un poquito más profundo te deja tranquilo".

Se mostró molesto por como se dio el gol, ya que estaba excedido el tiempo de adición que había dado el árbitro, aunque admite que el empate no pasó por ese detalle.

"Más que nada el tiempo, no hay una uniformidad de criterio en cuanto al tiempo. En el partido con Católica nos dieron menos tiempo, y se jugó la mitad. Aunque es una calentura, y no pasa por el referato el resultado final", agregó.

Se le consultó como afrontará este momento el equipo, ya que Universidad Católica se alejó en la tabla y Salas afirmó que seguirán peleando en la parte alta de la tabla.

"Seguimos en la lucha. No vamos a dejar de luchar por el primer puesto. De acuerdo a estos últimos dos partidos, vamos a ganar más de lo que perdemos. Hay que seguir mejorando. Esto no acaba. Tenemos que seguir mejorando y reforzando las cosas buenas", complementó.

Pese al resultado, el Comandante dice estar conforme con que el equipo se genera ocasiones, pero entiende que hay que mejorar la definición para poder cerrar los partidos.

"Lo que deja tranquilo es que nos vamos generando un montón de situación, ante un Huachipato que es sólido. Nos deja con el tema de que hay seguir mejorando esa definición. Es muy poco el porcentaje de efectividad en relación a lo que generamos", dijo. 

Hoy volvió Óscar Opazo, sin embargo no en la banda donde mejor se desempeña, por lo que fue preguntado si considera la opción de ubicar a Suazo en el lateral si es que se le requiere.

"Es una posición que Gabriel la ha utilizado. Es un jugador muy versátil, que nos puede dar un montón de variantes. No descartamos esa posibilidad, pero el lo hace muy bien por el costado", contó.

Finalmante, cuando se le preguntó como se toma el resultado, Salas fue claro: "Amarga, porque merecimos ganar el encuentro y lo perdemos en la última jugada".