logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Mario Salas tendrá una reunión con Marcelo Espina para definir el futuro de Julio Barroso y Jaime Valdés

El nuevo DT de Colo Colo se juntará con el gerente deportivo para ver qué pasa con los dos referentes.

Las situaciones de Julio Barroso y Jaime Valdés en Colo Colo siguen en vilo. Mientras el Almirante aún no responde a la oferta que le hicieron para renovar contrato, el Pájaro tiene la puerta abierta si es que se quisiera ir como a mediados de 2018 o bien si decidiera colgar los botines.

Tweet placeholder

Mario Salas, nuevo DT del Cacique, está enterado de esto. “Son grandes jugadores, pero para emitir una opinión me tengo que interiorizar”, comentó el Comandante al respecto.

En los próximos días, el entrenador se juntará con el Calamar. ”Vamos a tener una reunión con Marcelo Espina para ver esos dos casos”, profundizó.

Si bien no hay límites, se espera que antes de que termine diciembre ambos casos estén aclarados para diagramar el plantel definitivo.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Blanco y Negro le baja el pulgar a Palacios como refuerzo
ColoColo

Blanco y Negro le baja el pulgar a Palacios como refuerzo

Sosa y Méndez reciben su castigo tras clásico ante la UC
ColoColo

Sosa y Méndez reciben su castigo tras clásico ante la UC

Correa sale al paso de los rumores y avisa que no se mueve de Colo Colo
ColoColo

Correa sale al paso de los rumores y avisa que no se mueve de Colo Colo

Colo Colo analiza el posible fichaje de Carlos Palacios
Mercado de fichajes 2026

Colo Colo analiza el posible fichaje de Carlos Palacios

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo