Colo Colo vs Everton
Colo Colo Copa Chile

Mario Salas y anticipa el duelo contra Everton por Copa Chile: "Será un partido durísimo"

El Comandante analizó lo que será el encuentro de vuelta de los cuartos de final de Copa Chile.

escrito por
Sebastián Munizaga

Colo Colo vs Everton

Colo Colo vs Everton (Foto: Agencia Uno)

Una semana tranquila vivi Mario Salas en el estadio Monumental. Ganar el Superclásico influyó mucho en el estado de ánimo del entrenador del Cacique, quien hoy salió con una sonrisa en la cara a dar la conferencia de prensa.

Pero como esto no para, Everton está en el horizonte de Colo Colo y así lo analizó el estratega colocolino. "Será un partido durísimo, es un equipo que se va a jugar sus opciones en el partido. Están utilizando jugadores y son tres delanteros centros, es algo muy interesante. Se da una dinámica de juego muy especial. Es un equipo que va a presentar muchas dificultades", explicó.

Además recordó cómo se venían dando los partidos con los Oro y Cielo. "Nosotros los hemos sentidos, el partido por el Campeonato Nacional acá nos empata. En la ida el resultado es muy estrecho. La llegada de Torrente ha potenciado en base de los resultados. Desde que llegó Torrente Everton no ha recibido ningún gol", contó.

Para finalizar dejó en claro que irán con todo por los dos frentes. "No tengo pensado dosificar en estos tres duelos. Para nosotros lo más importante es el partido contra Everton y nos jugamos una opción hermosa. La gente que entra es porque está capacitada", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura del triunfo ante Everton?

Julio Barroso
Juan Manuel Insaurralde
Carlo Villanueva
Pablo Mouche

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias