Marcos Bolados se realizará exámenes médicos
Colo Colo Plantel

Mario Salas y la lesión de Bolados: "Si no está en condiciones aparecerá otro jugador para ganarse la camiseta"

En el duelo que Colo Colo empató sin goles ante Cobresal, el plantel sufrió una nueva baja. 

escrito por
Nicole Acuña

Marcos Bolados se realizará exámenes médicos

Marcos Bolados se realizará exámenes médicos (Foto: Agencia Uno)

El Cacique viajó hasta El Salvador con la misión de conseguir un resultado que le permitiera continuar en la cima de la tabla de posiciones, y lo logró. 

Colo Colo es puntero del Torneo Nacional 2019 con 10 puntos, pero no todas son buenas noticias para Mario Salas ya que durante el primer tiempo del encuentro ante los mineros, Marcos Bolados tuvo que abandonar la cancha por un dolor meniscal en su rodilla izquierda. 

Tras el partido, el Comandante comentó que "mañana se le harán exámenes, pero cae con la rodilla y eso le genera una hiperextensión. Es una lesión traumática, un accidente, pero confío plenamente en el plantel. Si Marcos no está en condiciones aparecerá otro jugador y tendrá la oportunidad de ganarse la camiseta". 

Bolados es, en este momento, el octavo jugador del plantel que está lesionado. Son bajas en Colo Colo: Agustín Orión, Darío Melo, Pablo Mouche, Javier Parraguez, Ronald de la Fuente, Jorge Valdivia y Carlos Carmona.

El próximo partido del cuadro popular es frente a Universidad Católica en el Estadio Monumental, el próximo domingo al mediodía. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;