Mario Salas no se declara un tipo conformista por entender que no puede tener refuerzos

Mario Salas y las críticas por pocos refuerzos en Colo Colo: "No tenemos urgencia por contratar"

El Comandante cree que necesitan un respuesto a Esteban Pavez, pero a la vez también aseguró que deben respetar la política del club y darle oportunidad a la cantera.

escrito por
Brian Olivares

Mario Salas no se declara un tipo conformista por entender que no puede tener refuerzos

Mario Salas no se declara un tipo conformista por entender que no puede tener refuerzos (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo no ha traído refuerzos en el presente mercado y las opciones por conseguir un reemplazante de Esteban Pavez en el mercado no son muchas. Mario Salas dijo a que si bien puede ser necesario un refuerzo, no desespera traer jugadores.

"Nosotros respondemos a políticas, a planificaciones. Hemos hecho un plantel, que sentimos que nos tiene que dar todo el semestre. Sentimos ante la salida de Esteban, que a lo mejor podríamos traer alguien en ese puesto, porque se va un jugador importante. No tenemos una urgencia por contratar. Lo que ustedes digan o pongan en el tapete, uno lo toma con el respeto que corresponde, pero entendemos cual es la dinámica y política del club, y del equipo", dijo en conferencia de prensa tras la victoria 3-0 ante Barnechea por los octavos de final ida de Copa Chile.

"No quiere decir que no necesitemos otro jugador, pero entendemos que nuestra base tiene que ser el trabajo y las políticas que sustenten al club, no solamente este año, sino en muchos años más. Dentro de esas políticas está el hecho de darle fuelle a las divisiones menores, trabajar una idea de juego, una forma de jugar, con los jugadores que tenemos, establecer una metodología de trabajo que nos permita elevar nuestros rendimientos", agregó.

"No quiero parecer un tipo conformista, hoy día demostramos que no somos conformistas y que vamos para delante. No quiero que se tilde que porque traes un refuerzo eres un equipo que quiere más. Nosotros entendemos que en base a otras ideas y principios tenemos que ser más. Con la gente que tengamos o la gente que cubra a los que se van", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro