El Tin anhela volver al Monumental
Colo Colo Ex Colo Colo

Martín Rodríguez deja claras sus intenciones: "Volvería caminando a Colo Colo, siempre estoy dispuesto"

El actual jugador del Monarcas Morelia expresó su deseo de regresar al Monumental, aunque también aclara que no depende de él.

escrito por
Sebastián Marcel

El Tin anhela volver al Monumental

El Tin anhela volver al Monumental (Foto: Agencia Uno)

Martín Rodríguez, luego de semanas de entrenamiento, se encuentra en un periodo de vacaciones en Monarcas Morelia al saber la finalización del torneo de Clausura 2020 en México.

Tras varias semanas de entrenamientos pauteados por el Morelia, Martín Rodríguez se encuentra de vacaciones luego de que el Clausura 2020 de México terminara a causa de la pandemia por Covid-19.

Es por eso que, durante su tiempo libre, el Tin hizo un Instagram Live donde respondió a las preguntas de los hinchas que estuvieron pendientes de él.

Una de las consultas más recurrentes era si en algún momento va a poder volver a vestir la camiseta de Colo Colo, su último equipo en Chile. Sin embargo, el extremo dejó en manos de los clubes esa posibilidad.

"Yo volvería caminando, solamente que las cosas no se dan. Yo entiendo a todos ustedes que me quieren allá, pero a veces no se dan las cosas. Al final tiene que haber acuerdo entre las dos partes, yo siempre dijo que he estado dispuesto a volver y ellos son los que deciden", explicó.

Martín Rodríguez disputando el Superclásico en el Monumental

El Monarcas Morelia está viviendo días de incertidumbre debido a su posible traslado de ciudad, por lo que muchos también le preguntaron cuál es su situación actual.

"Buena pregunta, yo estoy a préstamo en Morelia. Tengo que terminar mi préstamo acá y es con opción de compra, por si ellos me quieren comprar, sino tengo que volver a Pumas, dueño de mi pase", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;