Iván Morales disputó el último sudamericano sub 20 con la Roja.
Colo Colo Plantel

¡Más novedades en la Roja! Iván Morales también sería nominado a la selección chilena

Según consigna el diario La Tercera, el joven delantero de Colo Colo será una de las sorpresas en la nómina que será oficializada hoy al medio día.

escrito por
Sebastián Marcel

Iván Morales disputó el último sudamericano sub 20 con la Roja.

Iván Morales disputó el último sudamericano sub 20 con la Roja. (Foto: Agencia UNO)

Hoy a través de redes sociales, se hará pública la nómina de la selección chilena para los amistosos ante México y Estados Unidos, uno de los ensayos generales que tendrá Reinaldo Rueda de cara a la Copa América. 

Entre las novedades estaría la inclusión de Iván Morales. El diario La Tercera lo señala como una de las mayores atracciones en la lista, lo que sería su primer llamado a la selección adulta tras haber jugado en todas las juveniles de La Roja.

Esta convocatoria asoma como sorpresiva, ya que el Tanquecito sólo ha visto acción en el último cotejo ante Cobresal, cuando ingresó por el lesionado Marcos Bolados.

El delantero de 19 años, buscará convencer a Reinaldo Rueda de cara al proceso que está comenzando y por qué no, aspirar a llegar a la Copa América. Junto a el se espera que Esteban Pavez también aparezca en la lista.

Junto al joven atacante albo y posiblemente el volante, estarán los de siempre como Arturo Vidal, Gary Medel, Mauricio Isla, Charles Aránguiz, etc.

Temas

Comentarios


Lee También

¿En qué zona(s) debe reforzarse Colo Colo?

Defensa
Mediocampo
Delantera
Uno por zona

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias