El gol no fue suficiente para Matías.
Colo Colo Ex Colo Colo

Matías Fernández anotó el gol del empate pero fue criticado igual: "No sé por qué no pateó un penal"

El Junior de Barranquilla no logró superar los cuartos de final de la Copa Colombia y, pese a que regresó a las canchas con un muy buen gol, el ex volante de Colo Colo fue cuestionado por no participar de la tanda de penales. 

escrito por
Nicole Acuña

El gol no fue suficiente para Matías.

El gol no fue suficiente para Matías. (Foto: Prensa Junior)

Matías Fernández vivió una noche muy particular este jueves. Luego de más de un mes sin pisar una cancha, el "14 de los blancos" regresó y de qué manera: anotó el gol del empate para el Junior que le permitía forzar el encuentro ante Cali a los penales para definir al semifinalista de la Copa Colombia. 

El ex Colo Colo marcó en la agonía del encuentro, pasados los 90 minutos, y desató la alegría de toda la hinchada del Tiburón. Sin embargo, no pateó desde los 12 pasos, instancia en la que su equipo quedó eliminado del certamen. 

La prensa local cuestionó al Mati por no participar de la tanda de penales y Roberto Peñaloza, ayudante del DT del Junior, se sumó a las críticas:

"Para mí no hay debate en el tema de los penales. Matías Fernández no sé por qué no pateó, habría que preguntarle a él... Narváez es un jugador que habitualmente patea y Freddy también". 

La hinchada, por su parte, también se hizo presente: "Le pegaron dos pelaitos y no un hpta veterano al q Junior le da más de 300 millones...". 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias