Matías quiere regresar
Colo Colo Mercado de pases

Matías Fernández espera poder convencer a Mario Salas para concretar su anhelado regreso a Colo Colo

El técnico del Cacique tiene la última palabra para que se produzca el retorno del volante al club que lo vio nacer.

escrito por
Sebastián Marcel

Matías quiere regresar

Matías quiere regresar (Foto: Agencia UNO)

El representante de Matías Fernández se reunió con Marcelo Espina, donde se tocaron temas puntuales. Allí se quería ver la disposición del volante por regresar a Colo Colo y esta es total, incluso el tema económico no será un problema.

El 14 negocia como jugador libre, por lo que los albos no deben desembolsar por su pase y tampoco aspira a un alto sueldo. Sin embargo, según consigna El Mercurio, el gerente deportivo advirtió que la última palabra la tendrá Mario Salas.

Y el primer antecedente no es alentador, ya que el propio Comandante desestimó la opción de un posible regreso de Matías a principios de este año y tras eso terminó recalando en Junior.

La próxima semana debiera haber una definición respecto a uno de los retornos más esperados a Macul "Matías ha recibido ofertas de otros clubes en Chile, pero está esperando la de Colo Colo. El quiere volver y esperará la decisión que tome Salas. Si le dan el OK vuelve, si no, tomará otra opción en Chile, porque son varios los técnicos que lo han contactado", revelaron al Matutino desde el Monumental.

Si se concreta la vuelta del volante, su idea es pactar por dos años y posteriormente colgar los botines. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le pides a Quinteros para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020?

Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Pre Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender