El volante tendrá su tercer partido fuera de las canchas.

Matías Fernández sigue lesionado y no estará para el Colo Colo vs Athletico Paranaense por la Fecha 2 de la Copa Libertadores

El mismo Gualberto Jara confirmó la noticia en conferencia de prensa. 

escrito por
Patricio Echagüe

El volante tendrá su tercer partido fuera de las canchas.

El volante tendrá su tercer partido fuera de las canchas. (Foto: Agencia UNO)

Matías Fernández sigue dando dolores de cabeza en el Cacique y nuevamente se perderá un encuentro por las constantes molestias en su rodilla derecha.

El mismo Gualberto Jara confirmó que el 14 de los blancos no estará disponible en el duelo por Copa Libertadores ante Athletico Paranaense.

“Matías Fernández no será considerado, está todavía en recuperación. Esperamos tenerlo para el próximo partido”, señaló el paraguayo en conferencia de prensa.

Además, comentó como están físicamente Julio Barroso y César Fuentes, donde afirmó que “disputaron los últimos tres partidos de forma muy seguidas. Estaban un poco tocados y consideramos prudente ir regulando su carga de trabajo. Estamos evaluando y esperando el informe del área médica para ver si estarán disponibles para mañana”.

De esta forma el volante del Cacique sumará su tercer duelo seguido sin poder ver acción en la cancha por los dolores en su rodilla.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;