Hace mucho tiempo que Matías Fernández no está siendo considerado en Junior de Barranquilla. Su mismo entrenador lo ha cuestionado por su estado físico y constantes lesiones.

Es por eso que hoy el ex jugador de Colo Colo salió a enfrentar a los medios para explicar su situación en el club, sorprendiendo a todos por cuatro minutos de conferencia de prensa.

En primera instancia contó cómo se lesionó y perdió terreno en Junior. "El cuerpo técnico me recomendó no entrenar y me lesioné. Quiero dejar en claro que no es culpa del entrenador, no había recibido el alta médica. Ha sido difícil, tanto tiempo lesionado no es fácil", explicó.

Después hubo momento para pedir las disculpas del caso a la hinchada. "Sé que no he cumplido con las expectativas que la gente esperaba, pero con la gracia de Dios y la ayuda de mi familia, sigo con las mismas ganas y la ilusión de ser un real aporte para el equipo", aclaró.

Para finalizar, Matías Fernández dio las buenas nuevas en Colombia. "La buena noticia es que desde hoy estoy disponible y puedo entrenar de forma normal. Espero ponerme a punto y ser un real aporte y tener visión dentro del campo de juego", sentenció.