logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Matías Fernández sorprende y enfrenta a los medios colombianos: "No he cumplido con las expectativas"

El volante nacional no la pasa bien en Junior de Barranquilla y sin previo aviso enfrentó a los medios por su inactividad y constantes lesiones en el país cafetero.

Sebastián Munizaga
Matías Fernández en conferencia de prensa
© PantallazoMatías Fernández en conferencia de prensa

Hace mucho tiempo que Matías Fernández no está siendo considerado en Junior de Barranquilla. Su mismo entrenador lo ha cuestionado por su estado físico y constantes lesiones.

Es por eso que hoy el ex jugador de Colo Colo salió a enfrentar a los medios para explicar su situación en el club, sorprendiendo a todos por cuatro minutos de conferencia de prensa.

En primera instancia contó cómo se lesionó y perdió terreno en Junior. “El cuerpo técnico me recomendó no entrenar y me lesioné. Quiero dejar en claro que no es culpa del entrenador, no habíarecibido el alta médica. Ha sido difícil, tanto tiempo lesionado no es fácil”, explicó.

Publicidad

Después hubo momento para pedir las disculpas del caso a la hinchada.“Séque no he cumplido con las expectativas que la gente esperaba, pero con la gracia de Dios y la ayuda de mi familia, sigo conlas mismas ganas y la ilusión de ser un real aporte para el equipo”, aclaró.

Deja tu opinión

Para finalizar, Matías Fernández dio las buenas nuevas en Colombia.“La buena noticia es que desde hoy estoy disponible y puedo entrenar de forma normal. Espero ponerme a punto y ser un real aporte y tener visión dentro del campo de juego”, sentenció.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Lo que hay detrás de la demanda de Lucas Cepeda a Colo Colo
ColoColo

Lo que hay detrás de la demanda de Lucas Cepeda a Colo Colo

La fuerte pelea entre Barrios y Lewandowski en el Dortmund
Internacional

La fuerte pelea entre Barrios y Lewandowski en el Dortmund

Henríquez recuerda frustrado regreso y revela detalles de premios
ColoColo

Henríquez recuerda frustrado regreso y revela detalles de premios

Ex Colo Colo recuerda desastre del 2010 y advierte por temor a perder el título
ColoColo

Ex Colo Colo recuerda desastre del 2010 y advierte por temor a perder el título

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo