Matías Zaldivia no lo está pasando bien en estos momentos. Una luxación de su hombro lo dejará fuera del debut ante Unión Española y vio como rechazaron dos ofertas del Al-Ahli de Arabia Saudita que habrían asegurado su futuro económico.

A cambio, Blanco y Negro le ofreció al defensor un aumento de sueldo, así reveló al diario El Mercurio Matías Mayo, su representante y afirma que "Matías (Zaldivia) está molesto. En junio también rechazaron una oferta (del Al-Ahli)", comenzó el agente

Consultado sobre si la promesa de la que hizo mención Zaldivia el miércoles tenía que ver con una mejora de contrato, el representante lo confirmó y agregó: "Ya pasaron varios días y por el momento no hay novedades. Lamentablemente dependemos de los tiempos del club".

Afirmó que hay un compromiso de palabra por parte de la concesionaria de mejorar las condiciones actuales de Zaldivia y entiende que por ahora deben esperar.

Aprovechó de manifestar que "por los valores que pretende Colo Colo, es muy difícil que emigre. Blanco y Negro pide 2,5 millones de dólares libres de impuestos", finalizó.