Zaldivia analizó a Palestino y aseguró que la intensidad será clave en el duelo
Colo Colo Torneo Nacional

Matías Zaldivia analizó al próximo rival: "Palestino tiene regularidad y un plantel corto pero con mucha jerarquía"

La jornada 12 del Torneo Nacional tendrá a Colo Colo reicbiendo a Palestino en el Monumental el día sábado a las 17.30hrs. 

escrito por
Nicole Acuña

Zaldivia analizó a Palestino y aseguró que la intensidad será clave en el duelo

Zaldivia analizó a Palestino y aseguró que la intensidad será clave en el duelo (Foto: Agencia Uno )

Colo Colo no pudo sumar de a tres en la fecha pasada y este fin de semana enfrentará un duelo vital, pues es el último partido antes del superclásico ante La U en el Estadio Nacional, y es también una oportunidad para acercarse al líder del campeonato, Universidad Católica. 

Respecto del rival de la jornada 12, Palestino, Matias Zaldivia expresó que "no son un plantel tan largo y esos 21 partidos que han disputado, han jugado casi los mismos. Si planteas un partido intenso, en algún momento lo pueden llegar a sentir. Más con el viaje desde Perú", expresó el defensa de Colo Colo haciendo énfasis en la intesidad que deberán proponer. 

En el análisis que realizó Zaldivia sobre el cuadro árabe, rescató que tienen regularidad y se plantan igual en cancha de River, Inter o en Perú: "Tienen un plantel corto, pero con mucha jerarquía y acá vendrán a hacer lo mismo. No nos presionarán como locos, pero tratarán de hacer un partido de igual a igual", aseguró el Mati. 

Finalmente el defensor central del Cacique reforzó el buen juego de Palestino: "Tratan bien la pelota, atacan mucho por derecha con Soto. Van a intentar hacer su juego, pero estamos de local y todos los partidos que jugamos acá lo hicimos de gran manera", sentenció Matías Zaldivia. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;