Matías Zaldivia llegó al Estadio Santa Laura para apoyar a Colo Colo en su debut ante Unión Española de este domingo a las 19:00 horas. En conversación con CDF, el defensor entregó la buena noticia de que está en  los últimos días de recuperación de su luxación en el húmero del hombro izquierdo y que ya está entrenando con sus compañeros. 

"Estamos en la última semana, ya me metí con el grupo y veremos si puedo llegar al viernes (ante la Universidad de Concepción en el Monumental). Sufrimos bajas importantes. En mi zona estamos cubiertos. Adelante a los chicos los vi practicando en la semana y espero que se haga un buen partido", dijo. 

Además  se refirió al momento del equipo que llega con cinco encuentros perdidos en la pretemporada: "No nos gustó haber perdido todos los partidos y más en el torneo de verano. Eso quizás fue bueno, porque trabajamos en las falencias. Tenemos nuevo técnico y este equipo se va a ir armando de a poco".

Por último dijo que están avanzando en la mejora de sueldo que le prometió Blanco y Negro: "Ya están arreglando las cosas y ahora quiero enfocarme en el torneo".