Zaldivia cree que la defensa está bien cubierta
Colo Colo Declaraciones

Matías Zaldivia casi recuperado de su lesión: "Veremos si puedo jugar el viernes"

El defensor está en la última semana de rehabilitación de la lesión en su hombro y podría estar a disposición de Mario Salas para ser utilizado ante la Universidad de Concepción.

escrito por
Brian Olivares

Zaldivia cree que la defensa está bien cubierta

Zaldivia cree que la defensa está bien cubierta (Foto: Agencia Uno)

Matías Zaldivia llegó al Estadio Santa Laura para apoyar a Colo Colo en su debut ante Unión Española de este domingo a las 19:00 horas. En conversación con CDF, el defensor entregó la buena noticia de que está en  los últimos días de recuperación de su luxación en el húmero del hombro izquierdo y que ya está entrenando con sus compañeros. 

"Estamos en la última semana, ya me metí con el grupo y veremos si puedo llegar al viernes (ante la Universidad de Concepción en el Monumental). Sufrimos bajas importantes. En mi zona estamos cubiertos. Adelante a los chicos los vi practicando en la semana y espero que se haga un buen partido", dijo. 

Además  se refirió al momento del equipo que llega con cinco encuentros perdidos en la pretemporada: "No nos gustó haber perdido todos los partidos y más en el torneo de verano. Eso quizás fue bueno, porque trabajamos en las falencias. Tenemos nuevo técnico y este equipo se va a ir armando de a poco".

Por último dijo que están avanzando en la mejora de sueldo que le prometió Blanco y Negro: "Ya están arreglando las cosas y ahora quiero enfocarme en el torneo".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias