Mati Zaldivia ya se encuentra en recuperación.

Últimas noticias

Colo Colo Plantel

Matías Zaldivia se ilusiona para el 2020: "Ya vamos a sacar una foto pero levantando una copa en cancha"

El defensor central se está recuperando de una rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda. El argentino fue operado con éxito en agosto pasado pero estará fuera todo el campeonato. 

escrito por
Nicole Acuña

Mati Zaldivia ya se encuentra en recuperación.

Mati Zaldivia ya se encuentra en recuperación. (Foto: Instagram)

Colo Colo ha pasado grandes dolores de cabeza para armar la defensa tras la lesión de Matías Zaldivia que complicó a Mario Salas, pues el argentino está descartado para todo lo que resta de campeonato y el Cacique no pudo traer un refuerzo en su reemplazo. 

Afortunadamente, el zaguero argentino ya se encuentra en recuperación. Fue operado con éxito en agosto pasado de la rotura del ligamento cruzado y se está recuperando en casa. 

Estos últimos días fue visitado por su representante, quien compartió una foto en redes sociales con el Mati agregando el mensaje "como siempre un placer poder acompañarte. Pronto te veré en el campo de juego de @colocolooficial que es lo más feliz te hace. Lo más duro ya paso, ahora a seguir con la rehabilitación a full!"

Y el argentino respondió. "Gracias por estar siempre amigo!! Ya vamos a sacar esta foto pero levantando una copa en la cancha!!", escribió Zaldivia en la foto. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura del triunfo ante Everton?

Julio Barroso
Juan Manuel Insaurralde
Carlo Villanueva
Pablo Mouche

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias