Matías Zaldivia se refirió a la defensa del Cacique. Foto: Sebastián Órdenes, Colo Colo Oficial.
Colo Colo Plantel

Matías Zaldivia se refirió al fichaje de Emiliano Amor: “Es un jugador muy fuerte, en el juego aéreo es bueno y nos dará características que no tenemos”

En conversación con Radio Futuro el Mati destacó las características del defensa, cree que puede aportar al grupo, pero cree que al igual que todos deberá ganarse su lugar en los entrenamientos.
 

escrito por
Edson Figueroa

Matías Zaldivia se refirió a la defensa del Cacique. Foto: Sebastián Órdenes, Colo Colo Oficial.

Matías Zaldivia se refirió a la defensa del Cacique. Foto: Sebastián Órdenes, Colo Colo Oficial.

Matías Zaldivia se perderá el duelo entre Colo Colo y Everton por la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2021. El defensor fue expulsado ante O’Higgins y deberá estar tres fechas fuera de las canchas. 

“Sé que claramente me equivoqué en el partido. Fue una jugada muy fuerte, pero no estoy de acuerdo en la sanción. Hay otros ejemplos, a un compañero mío le rompieron la nariz, lo mandaron al quirófano y le dieron los mismos partidos”, señaló en conversación con Radio Futuro.

El Mati también tuvo palabras para Emiliano Amor, el nuevo refuerzo del elenco popular. “Creo que es necesaria la llegada de Emiliano, nos faltaba un jugador más. Sabemos que en un club como Colo Colo hay que tener esa rivalidad sana porque te hace elevar el nivel de una, era necesario. A él lo conozco, veo fútbol argentino. Es un jugador muy fuerte, en el juego aéreo es bueno y nos dará características que no tenemos. Cada uno se ganará su lugar en los entrenamientos, será una lucha pero que nos elevará a todos”, aseguró.

Zaldivia también tuvo palabras para dos de sus compañeros de zaga, Jeyson Rojas y Daniel Gutiérrez. “Hay muchos chicos buenos. Jeyson está jugando en una posición que o era la natural de él y lo hace de forma espectacular. Dani también, le tocó debutar en un momento que no es el ideal, pero son los que te tocan. Es difícil hacerlo con 18 años en un club grande, tienes que mostrarte en ese segundo y ya ni lo hace. Juega con una tranquilidad que no le pesa, no parece que tenga solo dos partidos en Primera. Es un chico que trabaja muy serio”, afirmó.
 


Al finalizar, confesó que no cree que Amor venga a tapar el trabajo de los más jóvenes. “No sé si es tapar, una vez que estás en el plantel, empiezas a competir. Si juegas bien, el que está atrás tiene que esperar. Él se ganó salir jugando y para que lo saquen, tendrá que jugar mal o el que viene atrás tendrá que demostrar. No por venir de afuera te regalarán el lugar”, cerró.

Daniel Gutiérrez recibió buenos comentarios de Matías Zaldivia.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser la dupla de centrales ante Palestino?

Amor con Zaldivia
Amor con Falcón
Amor con Gutiérrez
Gutiérrez con Zaldivia
Gutiérrez con Falcón
Falcón con Zaldivia