Matías Zaldivia habló hoy en conferencia de prensa
Colo Colo Plantel

Matías Zaldivia sobre la rotación en la defensa: "Es bueno para elevar el nivel de cada uno y para el grupo"

El central argentino habló sobre la competencia por ser titular en la última línea de Colo Colo.

escrito por
Sebastián Marcel

Matías Zaldivia habló hoy en conferencia de prensa

Matías Zaldivia habló hoy en conferencia de prensa (Foto: Agencia UNO)

Matías Zaldivia parecía titular inamovible para Mario Salas, ya que fue el único que había sido titular en todos los amistosos, sin embargo una lesión en su hombro le hizo perderse algunos partidos y después fue suplente de Barroso e Insaurralde.

Hoy durante la conferencia de prensa que dio en el Estadio Monumental, el central argentino ve como algo positivo la rotación en la zaga, ya que eso beneficia al equipo.

"Mucho tiempo jugamos los tres juntos en línea de tres. Después me tocó con el Chaco un poco más y ahora empezaron ellos. La competencia siempre fue muy sana, es bueno para elevar el nivel de cada uno y para el grupo. En todos los partidos que cambiamos la defensa el equipo se vio bien, eso es un ‘problema’ para Mario. Después no me puedo meter en las rotaciones, eso es tema del técnico", contó el defensa.

Fue consultado si ve viable el poder jugar con línea de tres esta temporada y Zaldivia no lo duda: "Como lo vimos el miércoles, el técnico al tener a los tres en buen nivel puede optar por una línea de tres o cambiar el esquema. Es la variante que te da tener jugadores de esta jerarquía", concluyó.

El central sólo había sumado ocho minutos en la visita de Colo Colo a Curicó Unido y ahora lleva dos partidos consecutivos como titular (Iquique y Universidad Católica de Ecuador). Se perfila como titular para este sábado ante Coquimbo Unido.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Colo Colo debería buscar iniciar sus entrenamientos en una región sin cuarentena?

Si, hay que volver
No, es imposible

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;