Las disputas entre Arturo Vidal y Claudio Bravo en el camarín de la selección chilena se tomaron la pauta deportiva hace varios meses, teniendo a Reinaldo Rueda en el centro de un problema que se heredó desde el proceso de Juan Antonio Pizzi.

Mauricio Isla, uno de los referentes más importantes de la generación dorada, se refirió en conversación con El Mercurio de estos problemas al interior del camarín, afirmando que son cosa del pasado en el equipo de todos.

“Ojalá le quede mucho tiempo a la generación dorada. Aún tiene mucho por entregar con jugadores importantes extraordinarios como Alexis, Vidal, Bravo, Aránguiz, Vargas, Medel, Valdivia, Marcelo Díaz y Pulgar”, afirmó al matutino.

En esa línea agregó que “está todo solucionado entre Bravo y Vidal. No todos somos amigos en la Selección, pero lo importante es estar al 100% cuando juguemos por nuestro país”.

 

“Los dos grandes sueños que me quedan son jugar por mi país, y volver a un Mundial. Al de Qatar tentemos que clasificar sí o sí”, concluyó Isla.

Los problemas entre Claudio Bravo y Arturo Vidal comenzaron a salir a la luz pública tras la no clasificación de la Roja al mundial de Rusia 2018, generando varios mensajes cruzados e indirectas, sobre todo en redes sociales.