La edad en el fútbol es muy relativa. Mientras algunos como Esteban Paredes, Jaime Valdés y Jorge Valdivia a los 30 y tantos o, inclusive, bordeando los 40 se mantienen rompiéndola en buen nivel, otros van optando por otros caminos por diversos motivos.
Es el caso, por ejemplo, de Ezequiel Miralles, quien se retiró para ser dirigente de su natal Liniers de Bahía Blanca a los 34 años, misma edad que tiene Mauro Olivi y que fue compañero del Súper Mirage, hasta ahora.
Galería | El Pampa en Colo Colo
Y es que el Pampa, parte del plantel que consiguió la estrella 30 en el Clausura 2014, fichó en su club de barrio, el mismo que lo vio dar sus primeros pasos como futbolista: Villa Mengelle de su natal Jacinto Arauz. “Será, sin dudas, el refuerzo estrella que tendrá el Patotero”, escribió el medio local La Arena.
Villa Mengelle juega en el Torneo Oficial de la Liga Cultural de La Pampa, uno de los tantos campeonatos amateur “regionales” que hay en Argentina.
Tras salir de Colo Colo, Olivi pasó por un regreso a Audax, por el Léon de Huánuco de Perú, por el Selangor de Malasia y el mencionado Liniers antes de retornar a su casa. Éxito para él.